Monday 12 March 2018

Alquileres y Ventas de propiedades Costa del Sol

Alquileres Costa del Sol

Ya sea que esté comprando o alquilando, buscando un hogar para su familia, la búsqueda de la casa de sus sueños termina aquí. Podium tiene propiedades de alquiler y casas en venta en la Costa del Sol directamente de los propietarios.


Podium Inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de propiedades de alquiler en la zona de Marbella Este. Podium representa los propietarios que deseen alquilar en los siguientes lugares privilegiados como Elviria, El Rosario, Costa Bella, Benahavís, Estepona y Calahonda. Estos apartamentos de lujo y villas en Marbella van desde estepona al Marbella, Nueva Andalucía a Mijas Costa.
Nuestro servicio de alquiler y donde encontrará alquileres a largo o corto plazo. El alquiler a corto plazo, normalmente es por semanas y a partir de un mes de alquiler. El alquiler a largo plazo es a partir de 11 meses con posibilidad de renovar el contrato. En ambos casos habrá que hacer un depósito dependiendo del tiempo que vaya a estar. Para alquiler a largo plazo la fianza es de 2 meses, un mes de renta y medio mes por comisión de intermediarios.



WHATSAPP ON 0034 618 237 265




No comments: